Agenda universitaria

Convocatoria permanente de revisores TECNIA

America/Lima
Online

Online

Description

La revista TECNIA  (indizada en SCIELO) convoca a investigadores para  participar como revisores de nuestra revista. Los requisitos mínimos son:

  • Haber publicado al menos un (01) artículos en su área de especialización.
  • Tener al menos grado de maestro o su análogo académico en el país en el que se desarrolla. 

La convocatoria busca reforzar y aumentar nuestro equipo de revisores, con la participación de jóvenes investigadores que se encuentran desarrollándose profesionalmente en alguna de las áreas de ingeniería y tecnología, incluyendo especialidades interdisciplinarias. 

Su participación como revisor, le permitirá a nuestra revista mantener la  rigurosidad y el nivel de evaluación de los artículos, que en la actualidad, más de la mitad corresponden a alumnos de pregrado, maestría y posgrado de instituciones peruanas. 

Considerando que los programas académicos-científicos peruanos se encuentran en un proceso de maduración en tanto RRHH, infraestructura y actualización de sus currículas, los autores que desean publicar en TECNIA, se encuentran con sus primeras experiencias con el proceso de evaluaciones rigurosas a cargo de sus pares científicos. 

En este marco, nuestro aporte a las mejoras de las áreas STEM en el Perú, es mantener la rigurosidad de la evaluación con el apoyo de revisores de alto nivel.

Para inscribirse como revisor, ingresar en este link, posteriormente, estaremos confirmado su inclusión como revisor TECNIA y las siguientes instrucciones a seguir, incluyendo una videollamada de bienvenida con el equipo editoral de nuestra revista.

Agradecemos desde ya, su atención y participación en TECNIA. 

Visitar web de TECNIA


Dr. César Castromonte (Editor TECNIA) 

MSc. Gerald Salazar (Coordinador TECNIA) 

Bach. Gianella Cancio (Asistente Editorial TECNIA)

Organized by

Revista TECNIA

Registration
Inscripción para ser revisores
Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×