2-4 January 2025

Es un evento anual cuya duración es de tres días, consiste en exposiciones, charlas, minicursos/talleres y presentación de posters. El objetivo es presentar las investigaciones actuales que realizan peruanos egresados de nuestra casa de estudios así como de invitados de otras instituciones dentro y fuera del Perú. Además se pretende generar una red de contactos y colaboración en proyectos futuros. El público oyente estará formado por estudiantes de pregrado, postgrado y egresados.

asdasdsaadas

das

dsa

das

Las exposiciones serán transmitidas por nuestra página de Facebook: GEFT-UNI

En esta edición contaremos con una presentación de pósters con la participación de diversas agrupaciones estudiantiles:

• Club de Física Teórica de la Universidad Nacional de Trujillo (CFT-UNT)
  • Grupo Estudiantil de Física Teórica de la Universidad Nacional del Callao (GEFT-UNAC)
  • Asociación de Estudiantes de Física de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ASDF-PUCP)
  • Grupo Estudiantil de Astronomía y Cosmología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (GEAC-PUCP)
  • Grupo de Física Teórica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (GFT-UNMSM)

Starts
Ends
America/Lima
Auditorio
Universidad Nacional de Ingeniería Puerta #5 – Av. Tupac Amaru N° 210 Rimac.
The call for abstracts is open
You can submit an abstract for reviewing.