Agenda universitaria

Presentación de la iniciativa Clubes de Ciencias Perú 2019 en la UNI!

America/Lima
Auditorio CEPS-UNI

Av. Túpac Amaru cruce con Av. Eduardo de Habich

En esta conferencia daremos inicio a Clubes de Ciencias Perú en la Universidad Nacional de Ingeniería, informando a la comunidad sobre las actividades y oportunidades que tienen para ser parte de esta iniciativa.

Clubes de Ciencia Perú realiza una convocatoria internacional de instructores y una convocatoria nacional. Los instructores internacionales postulan con un modelo de club que desean llevar a cabo. Una vez elegidos, los instructores internacionales y nacionales trabajan juntos en el desarrollo del taller que se realiza durante seis días.

Asimismo, se realiza una convocatoria a nivel nacional para elegir a los alumnos que participarán de los clubes. Se eligen 25 alumnos por club.

La participación en estos clubes es totalmente gratuita para los estudiantes que participan.

Más info puede consultarse en el siguiente link: https://www.clubesdecienciaperu.org

Clubes de Ciencias Sede UNI, ver aquí

Auspiciadores