21-27 July 2019
Universidad Nacional de Ingeniería

Como parte de las actividades de responsabilidad social de la Universidad Nacional de Ingeniería, este año apoyamos la realización de Clubes de Ciencias Perú 2019 como sede 2019.

¿Qué son los clubes?

Un Club de Ciencia es un taller intensivo, de una semana de duración, orientado al desarrollo de un proyecto en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas) dirigido por un instructor internacional, generalmente un estudiante de doctorado, de una reconocida universidad internacional.

La participación en Clubes de Ciencias Perú es completamente gratuita. Sin embargo, los estudiantes son responsables por el traslado hacía y desde la sede.Si tienes entre 16 y 22 años cumplidos al 20 de julio del 2019, como mínimo 5to de secundaria y máximo hasta el tercer año de instituto o universidad (también son bienvenidos a postular aquellos que no se encuentran estudiando), puedes postular a Clubes de Ciencia Perú 2019. Los alumnos UNI pueden postular no solo a los clubes que se realizarán en su campus, sino a de las otras sedes.

Ver todos los Clubes de Ciencia Perú 2019

Sobre esta página

Esta página CORRESPONDE SOLO A LA SEDE UNI de Clubes de Ciencia Perú. Para mayor información del evento dirigirse a:

Auspiciadores para la sede UNI

CEPS-UNI con apoyo, a la Facultad de Ciencias.

Surveys
There are 3 open surveys.