Webmaster: conferenciauni@uni.edu.pe

1era Jornada WiSTEM-UNI: Sostenibilidad y Cambio Climático

CEPS-UNI (Universidad Nacional de Ingeniería)

CEPS-UNI

Universidad Nacional de Ingeniería

Av. Túpac Amaru 210, Rimac.
Description

El 1er Programa WiSTEM UNI busca despertar la pasión por la ciencia, tecnología e innovación en jóvenes mujeres, incrementar su participación en las carreras STEM y reducir la brecha de género en nuestro país en estas áreas.

Si tienes entre 18 a 25 años, puedes postular a uno de los cinco talleres magistrales STEM que ofrecemos. Estos talleres, estarán orientados a desarrollar habilidades técnicas y cognitivas en las áreas propuestas: desde la concepción de ideas, pasando por el diseño y ejecución de experimentos, hasta la comunicación de los resultados.

Cada taller magistral tendrá 10 jóvenes mujeres y durará cinco (5) sábados (08, 15, 22, 29 de febrero y 07 de marzo), de 9 a.m.  a 1 p.m. en el campus UNI. Como parte de la clausura de los talleres, el sábado (07 de marzo) participarán de una jornada de divulgación científica en el colegio Mercedes Cabello de Carbonera.

No importa la carrera o el ciclo en el que te encuentres, solo las ganas de aprender y compartir. La participación para las seleccionadas es gratuita.

Calendario de actividades

Fecha Descripción
 8.02.2020 1er sábado de talleres
15.02.2020 2do sábado de talleres