5-7 November 2019

La Universidad Nacional de Ingeniería realiza cada año el Encuentro Internacional de Ciencia y Tecnología ECITEC-UNI con el objetivo de presentar sus resultados de I+D+i a la comunidad científica, académica universitaria y a la sociedad, en el marco de la semana nacional de la ciencia y tecnología. Además contamos con la presencia de egresados de nuestra universidad de alto nivel que destacan en el exterior quienes comparten sus investigaciones y desarrollos tecnológicos en sus instituciones a nivel mundial.

R2-1er piso-1 - Auditorio
Universidad Nacional de Ingeniería