Agenda universitaria

Experiencias de estudios de posgrado en física médica y construcción sostenible

America/Lima
Zoom (Virtual meeting)

Zoom

Virtual meeting

https://us02web.zoom.us/j/89448328168?pwd=UDByeEN1T0t5eVlTMjEvRHIrRDhkUT09
Description

Se hace presente la invitación a toda la comunidad de estudiantes de pregrado UNI a este evento realizado por el RSU-UNI. El objetivo del evento es difundir experiencias sobre las posibilidades de desarrollar una carrera científica en el exterior. En estas dos charlas los alumnos y alumnas UNI conocerán las vivencias de estudio y trabajo en las áreas de física médica y construcción sostenible.

Contaremos con la participación de:

3:00-4:00 p.m.

  • Alvaro Ponce de León. MSc Evironmental Design Of Buildings (Diseño Ambiental de Edificaciones). Estudió en la Escuela de Arquitectura de Gales en Cardiff University – Welsh School of Architecture, en el Reino Unido. Platicará sobre su línea de investigación y oportunidades tomadas en Europa

4:00- 5:00 p.m.

  • Alejandro Heyner Lopez Gonzales. Doctorado en física (Física medica). Realizó sus estudios de doctorado y maestría en el Instituto de Física de la Universidad de São Paulo. Compartirá sus experiencias de estudio durante la maestría y doctorado y de los viajes realizados por sus trabajos de investigación.

5:00- 6:00 p.m.

  • Licela Paredes Tafur. Economista, Evaluadora de proyectos, Negocios Disruptivos, Gestión de Mypes, Agronegcios, Estrategia Empresarial, Docencia. Maestría de Economía en la Universidad  de Buenos Aires. 

 

Te esperamos.

Link de acceso: https://us02web.zoom.us/j/89448328168?pwd=UDByeEN1T0t5eVlTMjEvRHIrRDhkUT09

Registration
Participants
Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×