Agenda universitaria

Recomendaciones para elaborar contenidos de divulgación científica

America/Lima

La divulgación científica es el conjunto de actividades que interpretan y hacen accesible el conocimiento científico al público general. A través de este webinar RSU UNI y STEM UNI crean un espacio para fortalecer las capacidades de divulgación científica en la comunidad UNI, se busca que los participantes conozcan de manera general algunas herramientas de comunicación para poder acercar la actividad científica a la sociedad, dándoles un interés actual, haciéndolos asequibles y que capten la atención en el área que se quiera divulgar.

Objetivos:

• Conocer la importancia de la divulgación científica desde una perspectiva multidisciplinaria.

• Abordar la divulgación científica desde el reconocimiento de diferentes públicos, intereses y necesidades.

• Brindar herramientas y técnicas para elaborar artículos escritos y otros contenidos de divulgación científica.

Expositor:
Eduardo Santana

Público e inscripción:
Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad universitaria UNI y público en general.
Inscripciones abiertas desde el 12 de mayo hasta el 20 de mayo de 2021.

Información general:
Día: Viernes 21 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Modalidad virtual
Dirigido a: estudiantes de la comunidad UNI y público en general.

La confirmación de su participación y el link de la reunión serán enviados a su correo electrónico un día antes del evento.

Más información: stem@uni.edu.pe

Organiza: Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (RSU UNI) y STEM UNI.