Agenda universitaria

Lineamientos para ser parte del RENACYT

America/Lima

El RENACYT es el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica de las personas naturales y jurídicas relacionadas con la ciencia, tecnología o innovación tecnológica (CTI).  Este registro reúne la información de todos los investigadores del país, es de gran importancia ya que brinda visibilidad y representación en un registro nacional que recopila la producción investigativa del país. Además, favorece el contacto con otros investigadores, es indispensable para postular y recibir algunos financiamientos para proyectos de investigación.

Los invitamos a participar de esta charla para conocer sobre el reglamento, las clasificaciones y otros puntos que serán útiles para ser parte de este registro.

• Dirigido a la comunidad UNI y al público en general
  • Expositor: Ing. Alejandro Llanos
  • Día y hora: Jueves 21 de oct. a las 3:00 p.m.
  • A través de Facebook live

Organized by