10-11 May 2018
Auditorio de la Facultad de Ciencias - UNI

Este evento está enfocado (aunque no limitado) a las energías solar y renovables en el Perú.

Este evento es también un homenaje al Prof. Manfred Horn por sus 80 años y por su gran labor impulsando en el Perú las energías renovables, en particular la energía solar en el Perú.

La inscripción para estas jornadas es totalmente gratuita.

• Habrá charlas de profesores invitados en las mañanas; y por las tardes sesión de poster y discusiones de mesa redonda sobre energía solar.
  • Las memorias de estas jornadas serán publicadas en una revista indexada.
  • Como entretenimiento habrá una competencia de talentos el día jueves 10 en la noche y un almuerzo el día 11.

Auditorio de la Facultad de Ciencias - UNI
Universidad Nacional de Ingeniería. Av. Túpac Amaru 201.