2-3 November 2017

La Universidad Nacional de Ingeniería realiza cada año el Encuentro de Ciencia y Tecnología ECITEC-UNI con el objetivo de presentar sus resultados de I+D+i a la comunidad UNI. Durante los primeros días laborales de noviembre de cada año, docentes investigadores, jóvenes investigadores y egresados que se desarrollan profesionalmente en el extranjero comparten sus experiencia con nuestros alumnos de pregrado y posgrado.

Dr. Juan Z. Dávalos Prado
Instituto de Química Física Rocasolano, CSIC (España)

Egresado de la Facultad de Ciencias

Dr. Ing. Hugo Hernández Figueroa