BIOMET 2019: Vías de remediación ambiental: dispositivos, prototipos y sensores

19 Dec 2019
AM
09:00 --- Registro ---
10:00 Inaguración - Roxana Yesenia Pastrana Alta (Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Ingeniería. Lima, Perú.)   (Sala de conferencias - CEMAT)
10:15 Bio-sensores y prototipos sostenibles para la remediación ambiental - Roxana Yesenia Pastrana Alta (Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Ingeniería. Lima, Perú.)   (Sala de conferencias - CEMAT)
10:45 Análisis de movilidad de crustáceo en presencia de contaminaciones mediante procesamiento de imágenes - Nelson Steven Sanabio Maldonado   (Sala de conferencias - CEMAT)
PM
12:15 Uso de un vehículo aéreo no tripulado para medir niveles de contaminación del aire en una aplicación móvil - Alexander Guillen Bryan Asmat   (Sala de conferencias - CEMAT)
12:45 --- Coffee Break ---