2-6 March 2020
America/Lima timezone
Comparta este evento con el siguiente link: http://indico.uni.edu.pe/e/tallerevolucion

Actualización (22.02.2020): muchas gracias por la acogida. Ya hemos cubierto las vacantes, nos comunicaremos con los padres durante la siguiente semana. 

———

La iniciativa STEM-UNI en el marco de sus proyectos WiSTEM y STEM en tu Cole, en asociación con Ginkgo-Educa co-organiza el taller "Los secretos de la vida: del ADN a la evolución" dirigida a niñas de 11 a 15 años con el objetivo de mostrarles de forma lúdica temas como el ADN y la evolución. 

Este taller de duración de una semana se realizará del 2 al 6 de marzo del 2020 en la Universidad Nacional de Ingeniería y las inscripciones gratuitas están abiertas hasta el día 29 de febrero del 2020. 

Solo se aceptará a las primeras 20 niñas que hayan confirmado su participación a través de una carta de compromiso de los padres y/o apoderados de la participante registradas el primer día de actividades (2 de marzo 2020).

Inscripción

  1. Descargar la carta de compromiso que debe ser firmado por el padre, madre o apoderado de la menor que deberá ser entregado a primera hora del evento. 
  2. Inscribir a su hija a través del siguiente link.

Cronograma

Las actividades se agrupan en seis temas, 1) biología celular y ADN, 2) variación genética y herencia, 3) selección natural, 4) adaptaciones, 5) clasificación animal y filogenia, y 6) experimento de competición de levadura.

Programa-evolucion

Organizadores:

 

Starts
Ends
America/Lima
Laboratorio de Física General R1-140
Universidad Nacional de Ingeniería. Puerta #5 - Av. Tupac Amaru N° 210 Rimac (Lima - Perú)
Registration
Registration for this event is currently open.
Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×