Voluntariado en divulgación y comunicación científica

America/Lima
ONLINE

Esta página es para el registro de los estudiantes para el Programa de Voluntariado de Divulgación Científica de la iniciativa STEM-UNI.

Este voluntariado busca preparar a los estudiantes UNI para ser científicos, ingenieros y arquitectos socialmente comprometidos y hacer de la comunicación científica base de su educación STEM.

Las actividades de este voluntariado son organizadas por la iniciativa STEM-UNI a través del Centro de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería y esta dirigida a sus estudiantes de cualquier ciclo y carrera.

El programa contará con actividades de capacitación, investigación formativa y colaboración con otras unidades y oficinas de la I+D (investigación, desarrollo) y RSU (responsabilidad social universitaria) de la UNI.

Registration
Búsqueda de revisores TECNIA
Surveys
Disponibilidad de acceso a herramientas digitales