Sentimos informar que la generación de PDF de los eventos y/o conferencias aún no se encuentra en funcionamiento. Disculpe las incomodidades.
6-7 noviembre 2018
Centro de Convenciones de Lima

III Encuentro de Ciencia y Tecnología ECITEC

6 y 7 de Noviembre de 14 a 21 horas en el Centro de Convenciones

El Vicerrectorado de Investigación, invita la comunidad de la UNI, a participar en el III Encuentro de Ciencia y Tecnología ECITEC donde se presentarán los resultados de investigación, y desarrollo tecnológico e innovación de alcanzados por nuestros Instituto y Grupos de Investigación.

Las ponencias se abarcarán las diversas líneas de investigación, como son: Ciencias de los materiales, Ciencias de la Tierra y el Ambiente, Telecomunicaciones y TIC, Energía, Bioingeniería, Ciencias básicas y Sociales.

Contaremos con las conferencias magistrales egresados UNI y reconocidos investigadores que desarrollan su labor en universidades extranjeras.

Este año nos visitarán:

Dr. Julio Urbina (Penn State University)

Egresado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Área: Telecomunicaciones

Dr.  Neantro Saavedra (Universidade de Brasília)

Egresado de la Facultad de Ciencias

Área: Matemáticas y Economía

Dr. Victor Delgadillo  (Universidad Nacional Autónoma de México)

Área: Arquitectura y Patrimonio

Nuestro encuentro incluye la sesión de posters elaborados por alumnos de pregrado y posgrado, docentes investigadores y egresados de nuestra Universidad.

Centro de Convenciones de Lima
Av. De La Arqueología # 160. San Borja. Lima, Perú

Este año ECITEC-UNI se realizará junto con la Expoferia Tecnológica de la UNI en el Centro de Convenciones de Lima (Av. De La Arqueología # 160. San BorjaSan Borja, Lima) del 6 al 8 de noviembre.

ECITEC-UNI es organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería.