- Inscripción abierta para la sesión de posters ECITEC hasta el 19 de octubre.
- Inscripción abierta para colegios en Expociencia UNI 2018
6-7 noviembre 2018
Centro de Convenciones de Lima

La Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú) realiza cada año el Encuentro de Ciencia y Tecnología ECITEC-UNI con el objetivo de presentar sus resultados de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de nuestra universidad a la comunidad científica peruana.

Con un formato de Congreso, ECITEC-UNI, las ponencias se organizan a través de las siguientes líneas de investigación:

• Ciencias de los materiales
  • Ciencias de la tierra y  el ambiente
  • Telecomunicaciones y TIC
  • Energía
  • Bioingeniería
  • Arquitectura y urbanismo
  • Ciencias básicas y sociales.

Además cada año reconocidos egresados UNI, que se desarrollan profesionalmente en el extranjero, son invitados a brindar conferencias magistrales durante nuestro encuentro.

Este año nos visitarán:

Dr. Julio Urbina

Penn State University

Dr.  Neantro Saavedra

University of Brazilia

Acompaña a nuestro Encuentro, la sesión de posters elaborados por alumnos de pregrado y posgrado, docentes investigadores y egresados de nuestra Universidad.

• Cierre del envío de resúmenes para ponencias 28/09/2018
  • EXTENSIÓN de registro de ponencias para ECITEC-UNI 2018 hasta el 3 de octubre 11:59 PM (hora Perú)
  • Cierre del envío de resúmenes para póster 19/10/2018 11:59 PM (hora Perú)
  • EXTENSIÓN para el nuncio de seleccionados para ponencias 20/10/2018
  • Anuncio de seleccionados para póster 20/10/2018

Centro de Convenciones de Lima
Av. De La Arqueología # 160. San Borja. Lima, Perú

Este año ECITEC-UNI se realizará junto con la Expoferia Tecnológica de la UNI en el Centro de Convenciones de Lima (Av. De La Arqueología # 160. San BorjaSan Borja, Lima) del 6 al 8 de noviembre.

ECITEC-UNI es organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería.

La inscripción de este evento está actualmente abierta.