¡Tu evento en INDICO-UNI! Si eres miembro de la comunidad UNI, y tienes un evento científico y/o académico que quieres alojar en el portal, escribe un correo a: gestion_servicios_vri@uni.edu.pe
6-7 November 2018
Centro de Convenciones de Lima
America/Lima timezone

La Universidad Nacional de Ingeniería realiza cada año el Encuentro de Ciencia y Tecnología ECITEC-UNI con el objetivo de presentar sus resultados de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de nuestra universidad a la comunidad científica peruana.

Con un formato de Congreso, ECITEC-UNI se organiza a través de las siguientes líneas de investigación prioritarias:

  • Ciencias de los materiales
  • Ciencias de la tierra y  el ambiente
  • Telecomunicaciones y TIC
  • Energía
  • Bioingeniería
  • Arquitectura y urbanismo 
  • Ciencias básicas y sociales.

Además, invitamos a reconocidos egresados UNI que se desarrollan profesionalmente en el extranjero para que a través de conferencias magistrales, compartan sus experiencias.  Este año nos visitarán: 

Hasta el 28 de setiembre los docentes investigadores pueden enviar ponencias para participar en ECITEC-UNI 2018  

Un pilar fundamental de ECITEC-UNI son las ponencias o conferencias de hasta 20 minutos que los docentes investigadores UNI participan. En estas conferencias se comparte los avances y los resultados de las investigaciones individuales y/o colaborativas con fondos internos y/o externos realizadas durante el año anterior. Este año, el envío de resumen para ponencias es hasta el día 28 de setiembre de este año.

Starts
Ends
America/Lima
Centro de Convenciones de Lima
Av. De La Arqueología # 160. San Borja. Lima, Perú

Este año ECITEC-UNI se realizará junto con la Expoferia Tecnológica de la UNI en el Centro de Convenciones de Lima (Av. De La Arqueología # 160. San BorjaSan Borja, Lima) del 6 al 8 de noviembre.

ECITEC-UNI es organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería. 

Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×