12-14 August 2021
Share our event through the following link: https://indico.uni.edu.pe/e/Meeting-of-Physics-2021i

Correlaciones Cuánticas en Estados Gato Gravitacional

13 Aug 2021, 11:55

Quantum Physics parallels

Dr Rojas Moises (Universidade Federal de Lavras)

Consideramos el efecto de un baño térmico sobre las correlaciones cuánticas inducidas por la interacción gravitacional entre dos estados gato masivos. El entrelazamiento (medido por la concurrencia) y la coherencia cuántica (medida por la norma-l1) se analizan a partir del operador de densidad térmico. Investigamos y discutimos el comportamiento de estas cantidades bajo variaciones de la temperatura en diferentes regímenes, incluidos algunos que se espera sean viables experimentalmente en el futuro.

Dr Rojas Moises (Universidade Federal de Lavras) Dr Lobo Iarley (Universidade Federal de Paraíba)