8-10 January 2020
Universidad Nacional de Trujillo
Comparta nuestro evento: https://indico.uni.edu.pe/e/JP3I-2020

La Jornada Peruana Internacional de Investigación en Ingeniería (JP3I) busca juntar investigadores, estudiantes y profesionales de los sectores académicos y de la industria para crear y fortalecer vínculos a partir de temáticas de interés común. Los asistentes están llamados a participar enviando artículos con metodologías, estudios y resultados conseguidos en proyectos de investigación de alto nivel científico, presentando proyectos estudiantiles de investigación, disertaciones y tesis de grado y posgrado. Los invitamos a participar de la 4ta JP3I, el cual se desarrollará en la ciudad de Trujillo.

De esta forma se pretende proveer a los asistentes de un amplio rango de exposiciones de instituciones e investigadores de diferentes áreas de ingeniería en un evento tecnológico de carácter internacional.

Starts
Ends
America/Lima
Universidad Nacional de Trujillo
Av. Juan Pablo II, Trujillo. Perú

Evento independiente en colaboración con la Revista TECNIA de la Universidad Nacional de Ingeniería

Application
Application for this event is currently open.
The call for abstracts is open
You can submit an abstract for reviewing.