16-18 December 2021
Cusco. Peru
Share our event through the following link: https://indico.uni.edu.pe/e/Meeting-of-Physics-2021

Postgrado en Ciencias en la UNSAAC con menciones en (1) Arqueoastronomía, (2) Arqueofísica, (3) Astronomía y (4) Rayos Cósmicos

16 Dec 2021, 15:00
Cusco. Peru

Paraninfo Universitario de la UNSAAC, frente a la Plaza de Armas del Cusco.
key notes Astronomy and Cosmology keynotes

Dr Cesar Augusto Zen Vasconcellos (UFRGS/ICRANet)

Esta propuesta tiene como objetivo la implementación de cuatro menciones en el curso de Maestría en Ciencias, ya existente en la UNSAAC, en (1) Arqueoastronomía, (2) Arqueofísica, (3) Astronomía y (4) Rayos Cósmicos y la creación de un Doctorado en Ciencias, en esas cuatro menciones. El presente documento se elaboró a partir de una propuesta concebida en el primer Congreso Internacional en Astrofísica y Arqueoastronomía de la UNSAAC que sesionó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias los días 4, 5 y 6 de julio de 2019. La presente propuesta representa una ampliación de las ideas desarrolladas en la reunión mencionada y fue escrito en un formato que cumple con los requisitos institucionales.