24-26 September 2020
Share our event through the following link: https://indico.uni.edu.pe/e/Meeting-of-Physics-2020

Interacción de un Electrón Libre con un Láser Intenso

26 Sep 2020, 10:20

poster Applied Physics Poster session

Ms José Humberto Grández López

El presente trabajo está dedicado al estudio del movimiento de un electrón libre en el seno de un campo electromagnético de un láser intenso, específicamente nos vamos a centrar en el movimiento de electrones cuyas velocidades son cercanas a la velocidad de la luz (velocidades relativistas). Los cálculos de las ecuaciones del movimiento del electrón se realizarán considerando a los electrones como partículas clásicas en una primera parte desde el sistema de referencia del laboratorio y en una segunda parte desde el sistema de referencia de reposo en promedio.

Co-authors