16-18 December 2021
Cusco. Peru
Share our event through the following link: https://indico.uni.edu.pe/e/Meeting-of-Physics-2021

Modelo de resistividad sigmoidea no lineal acoplada para la superconductividad

18 Dec 2021, 10:15
Cusco. Peru

Paraninfo Universitario de la UNSAAC, frente a la Plaza de Armas del Cusco.
posters Materials Science and Nanotechnology Posters

Mr D. André Orna T. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Se presenta un modelo para estudiar el comportamiento de la resistividad versus temperatura en superconductores. El modelo se basa en la función sigmoidea y la función exponencial, con un término de acoplamiento entre ambas funciones. Se obtuvo una expresión analítica para la temperatura crítica y temperatura crítica máxima sin necesidad de introducir estos término en la ecuación de resistividad. Mostramos características en el cambio de fase, y como su comportamiento coincide con los resultados para superconductores de baja temperatura, alta temperatura y a temperatura ambiente.

Primary authors

Mr D. André Orna T. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) Ms Fabiola G. Guardia C. Prof. Jesús W. Flores S.